Blanquear las axilas: consíguelo en casa con estos trucos

La última gran tendencia entre las famosas es blanquear las axilas. Conseguir que la piel en esa zona se vea lisa, blanca y perfecta es posible. Y puedes lograrlo en casa con estos sencillos trucos caseros.

El mundo de las celebrities está claramente dividido en dos. De un lado, las que se rebelan contra la depilación y muestran sus axilas al natural. En este grupo nos encontramos con famosas como Julia Roberts, Madonna y su hija Lourdes María, o Lady Gaga, que llevó el vello de las axilas a otra dimensión al teñirlo de verde, a juego con su melena.

Pero existe otro bando entre las famosas. El de las estrellas que quieren lucir axilas perfectas. Sin un solo pelo, sin poros, con la piel suave, lista, tersa.. y blanca. Blanquear las axilas es una práctica habitual entre la mayoría de las estrellas, y el secreto para lucir así de perfectas en las sesiones de fotos.

Si conseguir unas axilas perfectas también es tu sueño, estás de enhorabuena. Porque blanquear las axilas es posible y sencillo. Y lo puedes conseguir en casa siguiendo alguno de estos sencillos trucos caseros.

1 de 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad