Cómo preparar mascarillas naturales caseras

Cuida tu piel con ingredientes que tienes en la cocina

Tanto en invierno como en verano, cuando las temperaturas son muy frías o muy calurosas, es imprescindible cuidar la piel. Sobre todo la piel del rostro, que es una de las áreas más delicadas y más se exponen al exterior. Te enseñamos en este post cómo preparar mascarillas naturales caseras en pocos pasos.

En nuestra cocina se encuentran los ingredientes para hacer mascarillas hidratantes, purificantes, secantes, exfoliantes… ¿Y qué mejor que usar cremas sin químicos? La gran mayoría de mascarillas que encontramos en el mercado, pese a venderse como naturales, poseen gran cantidad de químicos cosméticos.

Con las mascarillas que te presentamos podrás tartar tu piel de manera completamente natural. Tan sólo debes hacer click en «siguiente».

1 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad