Congelar los alimentos dos veces: ¿se puede o no?

Congelar los alimentos dos veces, ¿se puede o no se puede hacer? Y lo más importante, ¿puede suponer algún riesgo para nuestra salud? Aclaramos todas tus dudas a continuación.

congelar los alimentos dos veces

Todos hemos oído alguna vez que la comida descongelada no se puede volver a congelar. ¿Se trata de una afirmación con base científica o solo de un rumor?

Es difícil responde a esa pregunta porque ni siquiera todas las autoridades sanitarias se ponen de acuerdo. Algunas dicen que jamás se deben congelar los alimentos dos veces.

Otras, que sí se puede, siempre que se tomen unas precauciones. Si piensas congelar los alimentos dos veces, te contamos exactamente lo que pasa y cómo lo tienes que hacer para no correr riesgos.

1 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad