Enola Holmes, todo sobre el personaje del momento

Es sin duda uno de los estrenos de la temporada. Pero, ¿quién era Enola Holmes? Te contamos todo lo que quieres saber sobre la hermana lista de Sherlock Holmes.

Misterio, aventura, una puesta en escena increíble que no escatima en lujos y la actriz de moda, Millie Bobby Brown, que todo lo que toca parece convertirlo en oro. Estos son los ingredientes del último estreno en Netflix, que está causando furor entre el público.

Y es que en la cinta descubrimos algo que no sabíamos del detective más original y querido por lectores de todo el mundo. Resulta que Sherlock Holmes tenía una hermana, Enola, a la que no conocíamos. Y resulta que es todavía más lista que su hermano, aunque parezca increíble.

La historia comienza cuando un día, de forma repentina, la madre de Enola y Sherlock Holmes desaparece sin dejar rastro. La pequeña de los Holmes emprenderá sus propias investigaciones y hará todo lo necesario para descubrir el paradero de su madre, la razón de su desaparición, y encontrar más respuestas que hace tiempo buscaba.

¿Quieres saber cuánto cobra su protagonista? ¿O cuál es el detalle que más ha gustado a los fans? Aquí van algunos datos curiosos sobre Enola Holmes, el personaje detectivesco que estábamos esperando.

¿Qué significa el nombre de Enola?

Sin duda es un nombre muy peculiar. Pero puede tener un significado especial. Y es que Enola, leído al revés en inglés es «Alone», que significa solo o sola.

Y lo cierto es que el problema que tiene que resolver el personaje tiene como raíz su soledad, la desaparición de su madre y el sentimiento constante de Enola de abandono y desamparo por parte de su familia

1 de 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad