5 extraordinarias cosas que puedes hacer con un huevo

Fritos, revueltos, en tortilla.. Si crees que los huevos solo sirven para comer te equivocas. Descubre las extraordinarias cosas que puedes hacer con un huevo y empieza a usarlos también fuera de la cocina.

Los huevos son baratos, nutritivos y se pueden cocinar de mil maneras distintas. Huevos fritos, en tortilla, revueltos, a la plancha, rebozados, cocidos, pasados por agua, huevos poché… La lista es casi infinita, además de que son un elemento fundamental en la repostería y sirven también para hacer salsas y otras elaboraciones.

Pero los huevos no solo tienen un sitio en la cocina. Este increíble alimento sirve para hacer muchas más cosas en casa. ¿No te lo crees? Pon en práctica estos usos y alucinarás.

1 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad