La colección de PullandBear: By Rosalia

Rosalía colabora con Inditex para elaborar una colección

Así sí -trá tra´-, la cantante que lo está petando a nivel mundial ha sacado una línea de ropa junto a Pull&Bear, una de las ramas de Grupo Inditex. La colección, según la artista, mezcla el estilo urbano con las vestimentas flamencas ¿cómo lo ha conseguido? No te preocupes, te contamos todo sobre la colección de PullandBear: By Rosalia.

Pese a que la línea de prendas está más pensada en un público femenino, la artista revela que también hay prendas unisex -como sudaderas y camisetas holgadas-. Rosalía apuesta por la ropa cómoda y el sport. Esta colección se compone de sudaderas, pantalones de deporte y de algodón, tejanos acampanados y crop-tops para aburrir.

La artista, dice, que pretende mezclar el «urban» con el flamenco -igual que en su música vaya-. De manera que a algunas de las prendas les añade vuelo, típico en las faldas de baile de sevillanas.

Convierte un pantalón de algodón convencional a un pantalón acampanado con vuelo que empieza en la rodilla, en la versión tejana opta por por un pantalón de tiro alto acampanado. Y a algunas de las camisetas y crop-tops les añade unos vuelos en las mangas.

«Malamanete» y «trá trá» son caracteres que aparecen en su colección; tanto en camisetas como en sudaderas. Algo que, desde luego, después del primer single de su último álbum la caracteriza.

Para que sea ropa atemporal, Rosalía apuesta mucho por el blanco y el negro. Aunque como no podía ser de otra manera el rojo ha de ser clave en su colección. Así que son los tres colores más predominantes de la colección de PullandBear: By Rosalia.

Hay prendas, además, para todas las estaciones del año. Crop-tops y pantalones cortos para el verano, chándales completos para cualquier estación y para el frío… un jersey de borreguito blanco.

A nosotros nos tiene loco Rosalía con este mix que ha conseguido plasmar en la ropa igual que en su música. Mezclar el trap y el flamenco musicalmente ya lo veíamos misión imposible ¡pues en la ropa ya ni te cuento! ¿Con qué nos sorprenderá la artista próximamente?

Lo que desde luego no es sorpresa es que lo queremos TODO de esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad