Las mejores series de 2020 son estas

Las plataformas estrenan una serie nueva cada semana. Entre todo el mar de novedades es fácil perderse lo bueno. Por eso, hemos recopilado las mejores series de 2020, las que realmente merecen la pena y no te debes perder.

Crónica de un colapso anunciado

A veces ocurre que una producción pequeña se convierte en la sensación del año. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con la serie francesa Colapso. Y es que esta producción de 2019, adquirió un tono completamente distinto después de la pandemia mundial de 2020.

El mundo se enfrenta a un colapso y las personas luchan por sobrevivir. Cada episodio se sitúa en un lugar distinto: un supermercado, una residencia de ancianos, una central nuclear, una gasolinera… Y están rodados en plano secuencia siguiendo a los personajes.

El espectador se encuentra completamente inmerso en la historia desde el primer minuto. Y a ratos la historia resulta dolorosamente familiar.

Colapso es sin duda una de las mejores series de 2020 y una producción necesaria para los tiempos que vivimos. Puedes verla en Filmin.

1 de 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad