Las mejores series de 2020 son estas

La mejor serie de 2020: Antidisturbios

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña firman la que sin duda ha sido la mejor serie del año. Antidisturbios nos muestra la vida de un grupo de policías antidisturbios que debe intervenir en un desahucio que se complica.

La serie no te dejará indiferente. Rodada a un ritmo trepidante (imposible pestañear durante el primer episodio), el guion cuestiona el papel de estos policías y nos acerca a las maniobras de los corruptos que utilizan las cloacas del Estado para esconder sus delitos.

Una serie a la que no le sobra ni un minuto y unos actores magníficos que bordan sus papeles. Antidisturbios es el mejor ejemplo de que en España también sabemos hacer thrillers y es una serie que no te debes perder. Puedes verla en Movistar Plus.

2 de 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad