Pareja: señales para saber si una relación funciona (o no)

¿Merece la pena que le sigas dedicando tiempo a tu relación de pareja? Los psicólogos avisan de que hay una serie de señales muy claras para saber si nuestra relación funcionará o es mejor dejarlo.

El mundo de las relaciones de pareja nos da muchos quebraderos de cabeza. A veces, nos parece complicado saber si la relación funciona o no. El desgaste provoca que las relaciones cambien, pero es importante saber identificar si merece la pena apostar por ese amor o está todo acabado y es mejor que cada uno siga su camino.

A la hora de la verdad, todo es mucho más sencillo de lo que parece. Debemos prestar atención a una serie de señales que nos avisan de que nuestra pareja no funcionará más.

Atento a estas señales y sabrás si es mejor que estéis juntos o separados.

1 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad