Pareja: señales para saber si una relación funciona (o no)

Señales de que tu relación no funciona: os evitáis

Cuando comenzamos una relación, solo queremos estar más tiempo con esa persona. Cualquier otro plan pasa a un segundo plano, porque la ilusión hace que todo nos apetezca menos si esa persona no forma parte del plan.

A medida que una relación se desgasta, una de las primera señales que nos avisan de que la relación no funciona es que empieza a ocurrirnos lo contrario: evitamos a la otra persona y pasamos cada vez menos tiempo juntos.

Puede ser que cada vez llegues un poco más tarde del trabajo a casa. O que últimamente cada uno haga más planes por su cuenta, con sus amigos. Si no vivís juntos, una señal que no falla es que tardas en responder a sus mensajes o a sus llamadas.

Todo esto nos indica que os estáis evitando. Y esto se debe a que la relación no funciona y ya no sois felices juntos. ¿La conclusión? Mejor dejarlo cuanto antes.

2 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad