¿Cuáles son los perros que más atacan?

Los perros que más atacan: el Pit Bull, 3.397 ataques

En el primer puesto de los perros que más ataques protagonizan nos encontramos con el Pit Bull, una raza que es conocida por todos por ser potencialmente muy peligrosa.

A pesar de que su tamaño no es muy grande, estos perros son extremadamente fuertes y pesan mucho más de lo que parece. Hay contabilizados casi 3.400 ataques protagonizados por estos perros.

No se recomienda tenerlos en pisos pequeños, y si tienes uno debes cumplir con toda la normativa, y llevarlo siempre atado y con bozal.

Los Pit Bull son responsables de haber causado 295 muertes según los registros, lo que justifica que se consideren perros potencialmente peligrosos.

2 de 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad