Samsung Fold y Galaxy S10

El teléfono que se dobla y la pantalla infinita más grande

Esta semana empieza el Mobile World Congress 2019 en Barcelona y la corona en el universo telefónico se lo lleva Samsung. La casa ha anunciado ya el Samsung Fold y la gama Galaxy S10.

Samsung Fold

Por ahora sólo se ha anunciado el lanzamiento del la colección S10 que se compone del Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+. Todos ellos se anunciaron el día 20 de febrero.

Por ahora solo pueden precomprarse para no quedarse sin el teléfono cuando salga a la venta en tienda. Con la precompra del teléfono, al cliente se le obsequia con los nuevos Samsung Buds, la versión de los más conocidos AirPods de Apple.

¿Qué ofrece la nueva gama S10?

Lo que todos tienen en común es que la pantalla es la más infinita que se ha lanzado al mercado. No existe ningún marco en la pantalla, tan sólo un circulo para la cámara selfie.

La diferencia entre los tres modelos es su número de cámaras, tamaño y calidad de pantalla y reconocimiento dactilar.

View this post on Instagram

#GalaxyS10, un mundo de pantalla infinita 💫

A post shared by Samsung España (@samsungespana) on

El Samsung S10e cuenta con unos marcos más gruesos que el resto, con dos cámaras traseras y una delantera. El modelo S10 cuenta con tres cámaras traseras y una delantera. Por último, el S10+ cuenta con una pantalla superior y tres cámaras traseras y dos delanteras.

Además, se elimina el botón de desbloqueo en los dos últimos, la pantalla contará con detector de huellas dactilares ultrasónico. ¡Tal y cómo veíamos en las películas de espías!

Samsung Galaxy Fold, todo lo que debes saber del teléfono que se dobla

Así es, Samsung ha diseñado un teléfono capaz de doblar su pantalla.

Samsung Fold

La pantalla interna tiene una nueva capa de polímero que se adhiere a una pantalla flexible que es la mitad de fina que una pantalla estándar de smartphone -según palabras del propio fabricante-.

La pantalla, debido a sus materiales, es más flexible y resistente, por lo que quizá para la gente más patosa sea un verdadero avance.

Este teléfono, por lo tanto cuenta con dos pantallas: la frontal y la que se esconde en su interior, que se abre como las alas de una mariposa dando pie a una pantalla multitarea de formato cuadrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad