Todo sobre los MTV EMAs 2018 en Bilbao

Los EMA’s vuelven a España

Después de que en 2011 se celebraran en la capital española, este año vuelven a Vizcaya y más a lo grande que nunca.

12 actuaciones y 17 artistas invitados partieron los EMAs 2018 en el Bizcaia Arena (Bilbao Exhibition Centre) en Barakaldo. Presentado por la cantante y actriz Hailee Steinfeld, que seguro que os suena de la película Dando la Nota, galardonaron la música en su versión europea de los VMA’s.

Lo que ya podemos adelantar es que ha habido una principal ganadora esta noche, la artista latino-americana Camila Cabello.

Desde la alfombra roja, dónde pudimos ver los looks de los artistas invitados, la cadena americana ya nos tenía enganchados a la pantalla del televisor. Disfrutamos de las actuaciones de Nicki Minaj, Little mix, Rosalia, Dua Lipa, Jason Derulo y Bebe Rexha entre otra gran cantidad de artistas invitados.

Hailee Steinfeld: la Presentadora

La cantante y actriz, ahora se agencia un nuevo puesto más en los medios televisivos, ¡presentadora! Desde que se inició la gala en el Bizcaia Arena (Bilbao Exhibition Centre), la artista presentó y actuó en dicha gala.

La cantante y actriz eligió un minivestido con una original falda con forma de lazo y adornos de paillettes. En los pies unos louboutin de strass que nunca vienen de más.

La artista fue nominada a mejor artista Pop, aunque fue trabajo de Dua Lipa quitarle el puesto, Hailee ya tuvo demasiado teniendo que manejar el cotarro.

Más adelante, la artista, cambió su ceñido look por un mono negro y una chaqueta de pelo amarillo neón para cantar su último sencillo Back to life.

Camila Cabello: la ganadora de la noche

La cantante de origen cubano nos dejó boquiabiertos con un vestido rojo de cuerpo encorsetado y falda con volumen, de Alex Perry. Desde luego no pasó nada desapercibida en la alfombra y menos aún durante la gala. De nominaciones se llevó tres galardones.

Fue nominada a: mejor artista, artista con más fans, mejor artista pop y mejor canción y mejor vídeo por Havana.

Se llevó a casa los galardones por: mejor canción por Havana, mejor vídeo por Havana, mejor artista.

Rosalía: la diva española

La artista catalana lucía un conjunto de María Escoté de raso rosa sobre unas deportivas blancas de plataforma. Coronaba este look con unas cejas maquilladas de rosa.

Nominada a mejor artista español, se fue sin el galardón, pero ella asegura que se siente honrada por haber podido compartir escenario con tales artistas del panorama internacional en un evento restrasmitido mundialmente.

Rosalía no dejó pasar la oportunidad de demostrar que en España hay calidad. Arrasó en los EMAs 2018 saliendo de un trailer hasta el centro del escenario levantó a todo asistente del evento.

En la actuación la cantante sorprendió a sus fans cantando TÚ DE AQUÍ NO SALES – Cap.4: Disputa canción de su último álbum El Mal Querer y MALAMENTE – Cap.1: Augurio», el primer sencillo que sacó de éste último álbum que llegó incluso a Kourtney Kardashian, que no pudo evitar confesar que le encantaba la canción.

Dua Lipa: mejor artista Pop

La artista londinense con minivestido de estética ochentera y estampado de flores, de Saint Laurent (colección otoño-invierno 2018-2019).

Fue nominada a: mejor artista pop, mejor artista y mejor look de los EMAs 2018. De los cuales se llevó el primero de los mencionados.

Nicki Mianj: la reina del rap

La artista lució dos looks de Versace, en la alfombra roja un vestido de pedrería bien brillante para no perderla de vista. En su actuación, en conjunto con el grupo inglés Little Mix, un body rosa para poder menear el culo con total libertad de movimiento.

La artista le coló de por medio al grupo femenino que cantaba A Girl Like Me la canción de su último álbum Good Form.

Nicki Minaj fue nominada a: mejor artista hip-hop y mejor look de los EMAs 2018. Empoderada la rapera se hizo con los dos galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad