Tu perro ideal según tu signo del zodiaco

Tu perro ideal según tu signo del zodiaco: Aries

Los Aries lideran con facilidad. Son impulsivos, orgullosos y carismáticos. Les encantan los retos, no temen tomar la iniciativa y se suelen guiar por sus propios instintos y convicciones.

En el lado negativo, los Aries a veces son demasiado cabezotas y les cuesta adaptarse a las directrices de los demás. También pueden perder la motivación con rapidez cuando algo no les motiva demasiado.

Por esta razón, necesitan un perro a su lado que sea inteligente, activos y vitales. Si eres Aries, un Jack Russell parece el perro ideal según tu signo del zodiaco. Pero, ¡ojo! si buscas un compañero canino algo más dócil y obediente, opta por un clásico: el Pastor Alemán.

2 de 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad