Todos creemos que nuestros perros nos quieren por encima de todo. Y que somos los mejores dueños del mundo. Pero hay cosas que tu perro odia de ti y que haces a todas horas.

Le muestras cariño, le hablas sin parar, le abrazas y crees que así le haces feliz. Pero tu perro odia muchos de tus hábitos cotidianos. Y si quieres que tu can sea verdaderamente feliz, es mejor que desde de hacer estas cosas. Te vas a sorprender.
Tu perro odia que le obligues a jugar con otros perros
Los perros son como las personas. A veces les apetece estar con más gente y a veces no. Cuando bajáis al parque, y aparece otro perro, no obligues al tuyo a jugar con él. No lo conoce de nada, y puede que no tenga ganas de socializar.
Tampoco te muestres demasiado cariñoso con los perros de otras personas. Tu perro se lo tomará como una ofensa e igual que nos ocurriría a las personas, sentirá celos.
Tu perro odia que le abraces
¿Cuántas veces al día le abrazas, le estrujas, le revuelves el pelo, le coges en brazos o le aprietas contra ti? Crees que le gusta, pero te equivocas.

Las muestras de cariño están muy bien, y sin duda son necesarias, pero los perros no piensan ni sienten como las personas. Y para la mayoría de ellos, que les cojamos en brazos o les abracemos es para ellos un signo de dominación.
Especialmente si tu perro es de una raza o tiene un carácter dominante e independiente, no le gustará nada que le abraces. Lo notarás porque En esos momentos suele tensar su cuerpo y muchas veces se intenta librar de tu brazos. ¡Deja de hacerlo!
Deja una respuesta