¿Conoces tus derechos como pasajero de un avión?

¿Qué puedes reclamar por las irregularidades en un vuelo?

Muchas veces nos hemos encontrado con algún problema en el aeropuerto y no hemos sabido cuáles eran nuestros derechos. Bien, eso se acabó. Aquí te explicamos cuáles son tus derechos con las aerolíneas, qué puedes hacer y cuánto dinero puedes reclamar por daños y perjuicios.

También pegamos un repaso a todo aquello que la tripulación y equipo responsable en el aeropuerto puede y no puede hacer por ti en casos específicos o especiales. Ya sea respecto a la pérdida del equipaje o personas de movilidad reducida o que padecen alguna discapacidad.

Algo que nos preguntamos mucho también es a partir de cuánto tiempo de retraso podemos reclamar una bonificación. O incluso pedir una indemnización por los problemas que nos pueda causar dicho retraso.

También explicamos qué se puede hacer ante un trato discriminatorio en el vuelo, sea por el motivo que sea -xenofobia, lgtbfobia…-.

Entérate de cuáles son tus derechos con las aerolíneas y cuándo puedes empezar a moverte para reclamar lo que es tuyo haciendo click en «Siguiente».

1 de 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad