Los mil y un usos del bicarbonato

Descubre todo lo que el bicarbonato puede hacer por ti

El uso del bicarbonato -o bicarbonato de sodio- es uno de los conocidos «remedios de la abuela». Y es que este polvito blanco sirve para todo. Después de descubrir los beneficios del bicarbonato no te faltará nunca en casa un tarro lleno.

El bicarbonato de sodio tiene una composición muy parecida a la sal. De hecho sólo cambia uno de sus componentes moleculares. Pero este pequeño cambio hace de él una ayuda para mil y una situaciones.

Desde eliminar manchas de vino a blanquear los dientes y tratar durezas en los pies el bicarbonato siempre ha sido secreto de salud. Y ahora te desvelamos todos los usos que le puedes dar diariamente para hacer tu vida más fácil.

1 de 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad