Victoria’s Secret y el Fantasy Bra de 2018

Se desvela el fantasy bra de Victoria’s Secret

El desfile anual de Victoria’s Secret siempre es un secreto hasta semanas antes de su celebración. Ahora que ya tenemos fecha y lugar nos queda una cuestión por desvelar. ¿Quién desfilará con el fantasy bra de 2018? ¿Cuál es el precio del sujetador más caro del 2018?

Como cada año, la firma lencera Victoria’s Secret, corona su desfile decembrino con su emblemático fantasy bra, un sostén elaborado en su totalidad por metales, piedras preciosas y cristales de Swarovski.

Este sujetador valorado en decenas de miles de euros cambia de portadora cada año, y esta vez la protagonista en lucirlo será Elsa Hosk. Además, será un buen modo de celebrar su cumpleaños: la top cumple 30 el próximo día 7, un día antes del desfile.

Hosk es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería. Por ello la marca ha decidido que lleve esta pieza, valorada en un millón de dólares y adornada con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Según la marca, ha tardado en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.

La icónica pieza que se mostrará en el desfile y próximamente será expuesta en el museo de Victoria’s Secret, junto al resto de fantasy bra e increíbles outfits. El fantasy bra de 2018 está valorada en nada más y nada menos que 1.000.000 de dólares -al cambio unos 900.000 €-.

Pero aunque parezca mentira, el fantasy bra de 2018 no es uno de los sujetadores más caros que la firma ha lanzado, ni mucho menos. Dentro de la categoría de los sostenes de fantasía es uno de los más económicos. Pegamos un repaso a los fantasy bra de los dos años anteriores:

En 2017, la elegida fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en dos millones de euros en la sección Champagne Nights.

El año anterior, en 2016, la escogida fue Jasmine Tookes, que llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2,75 millones de euros en la sección del Victoria’s Secret Fashion Show de 2016 Bright Night Angel.

Para quien quiera una copia del sujetador de este año no va a tener que re-hipotecarse cuatro veces, se venderá en tiendas exclusivas por tiempo limitado réplicas de menor calidad -sin piedras preciosas- por un precio que rondará los 200€.

Eso sí, siendo un sostén diseñado y creado en su totalidad por metales y piedras preciosas, aparte de no ser cómodo, el original sólo puede ser portado por alguien con las mismas medidas que la modelo. Ya que se ha elaborado con las medidas de la modelo sueca. ¡Si eres capaz de lucirlo quizá deberías presentarte a los castings de la firma!

A pesar de todo esto aún nos queda por saber cuántas modelos desfilarán en el show -este año- neoyorkino. ¿Cuántas secciones habrán en el desfile? ¿Quiénes serán los artistas invitados que darán música al espectáculo? ¿Cuántas de las modelos serán coronadas como Ángeles al ser honoradas con unas alas de ensueño este año?

Demasiadas preguntas para un mes escaso que queda para el inicio del show. ¡Aceptamos apuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *